domingo, 1 de marzo de 2009

Canelones o guergueros de mi abuelita

1 paquete de guergueros o canelones (es lo mismo)
1 paquete de queso kraft en tajadas
1 chorrito de aceite
1 pote de puré de tomates
1 cuch de ketchup
1/2 cebolla picadita
1 diente de ajo picadito
sal y pimienta al gusto
un chorrito de salsa inglesa
queso parmesano rallado

Cocinas los canelones y los cuelas y esperas a que se enfríen un poco
Mientras haces la salsa de tomate sofriendo la cebolla y el ajo en el aceite, le agregas lo demás (menos los quesos).
A cada canelón le metes 1/4 de tajada de queso y haces una capa, en un pirex enmantequillado, le echas un poco de salsa y luego otra capa y así sucesivamente hasta terminar con salsa y lo espolvoreas con queso parmesano rallado.
Se le puede poner cerveza fuerte a la salsa (como 1/2 taza)
Lo horneas a 350ª F por 30 min o hasta que se dore arriba

1 comentario:

  1. Prima, eso de GUERGUEROS me trajo tantos recuerdos!!! Así le decia mi mamá cuando eramos pequeños.. me imagino que seria porque asi le decia nuestra abuelita Hernández... Me encantan tus blogs!!! los visitare mas a menudo!

    Un beso
    Daniela

    ResponderEliminar